Pregunta más frecuente

Definición y creación de categorías
Últimas actualizaciones hace 3 años

Creación de departamento, categorías y subcategorías.

Para la carga de artículos se debe primero estructurar el departamento, categoría y subcategoría para clasificar cada uno de los artículos de forma correcta así tener estructurado correctamente el inventario.


image


DEPARTAMENTO: Es el primer nivel de categoría de una tienda. Dentro del departamento, se deben registrar las categorías más específicas.

image



CATEGORIA: Te permiten clasificar tus productos de forma que se puedan agrupar productos similares en los listados.


image





SUB-CATEGORÍA: Es un elemento que surge a partir de una categoría. Sirve para profundizar en torno a la misma. Esto debido a que permite detallar algunos detalles más específicos que se relacionan directamente con esta.



image




FABRICACÍON: Confección o elaboración de un producto a partir de la combinación de sus componentes, especialmente en serie y por medios mecánicos.


image
MARCA: Una marca es una identificación comercial primordial o el conjunto de varios identificadores con los que se relaciona y ofrece un producto o servicio en el mercado.



image

MODELO: Un artefacto o dispositivo que se fabrica según un patrón de diseño también puede nombrarse como modelo, un prototipo que sirve de referencia y ejemplo para todos los que diseñan y confeccionan productos de la misma naturaleza.


image










Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!