Consultoría de Software

0,00 $
Impuestos excluidos

Servicio de Consultoría, destinado a optimizar la calidad de sus operaciones y productividad del negocio mediante soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

 

ianpOS cuenta con un equipo altamente calificado que trabajará con usted, efectuando rápidamente la solución correcta, ayudándole a identificar oportunidades de mejora, y al mismo tiempo analizando problemáticas y solventando los requerimientos.

 

El equipo le brindará toda la asesoría que concierna al entorno tecnológico y procesos tanto de venta como logísticos. Abarcando ampliamente las áreas críticas de una empresa.

Cantidad
Fuera de stock

 El servicio incluye:

 

  • Instalación: de los componentes de la suite que correspondan, así como los complementos o software necesario para el óptimo desempeño de ianpOS.
  • Parametrización: Todo software (incluyendo la suite ianpOS) será configurado y puesto en funcionamiento. 
  • Modelado de negocio: Comprenderá toda instrucción, recomendación y sugerencia que se realice durante el periodo de puesta en funcionamiento con respecto a la estructura de la BD y afines logísticos. 
  • Inducción de uso: toda la información e instrucciones necesarias para el uso correcto de la suite será brindada a todo el personal que concierna; segmentando por áreas (caja, administrativo y master). 

Consultoría-de-Software

Referencias específicas